Que hago si hace poco me lastime la rodilla , pero ahora me está doliendo la que está bien.

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto se debe a que las personas, cuando sufrimos una lesión en una pierna o rodilla, apoyamos nuestro peso en la extremidad que no está lesionada. Eso hace que tengamos una mala postura, y que la extremidad que tenemos reciba más peso, realice y un mayor esfuerzo, y por lo tanto presente dolor. Debes tratar de mantener una buena postura, y si en el momento te duelen las dos rodillas, coméntalo con tus padres para que asistas con tu médico y realizar un examen físico y tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.