hace tiempisito atrás me lastime los meñiscos de mi rodia estuve con el doctor ahora es posible que cuando jugué pelota amaneci adolorido y se me inflamó desde...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si se cura, pero en su caso requiere nueva valoración. Teniendo en cuenta que ha seguido con la sintomatología, es posible que requiera manejo con fisioterapia o cirugía. Esto lo decide el médico tratante al valorarla nuevamente.

Durante el manejo quirúrgico, es posible que le hagan una artroscopia, con la cual se pueda hacer remodelación del menisco, con lo que disminuirá la sintomatología.

Es recomendable también que se coloque hielo por 40 minutos dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorada nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.