¿Qué puede ser si cada vez que me acuesto y cierro los ojos me da una palpitación fuerte, me vuelvo a dormir y me despierto a las pocas horas pero nuevamente as...(ver más)

Información adicional
Muchas veces tomo un anxiolítico y se pasa.Ya me han hecho un electrocardiograma y todo es correcto.

Estas palpitaciones pueden ser provocadas por algún tipo de alteración funcional en el corazón, ansiedad generalizada. Puede que en el electrocardiograma no se evidencien alteraciones, sin embargo esto sólo registra un tiempo corto. Si ésto continúa, se deberá consultar al médico para determinar si se requiere la realización de algún tipo de examen especializado cardíaco para evaluar el trazado durante un día completo (Holter).