Tengo dolor intenso de estómago con diarrea desde hace 12 horas. Quiero saber qué puedo comer y qué es lo que está mal.

Información adicional
Desde hace 3 días presentaba estreñimiento, dolor leve de barriga y gases. El día de ayer desayune jugo de tomate de árbol y piña picada; el almuerzo fue sopa de vegetales, pollo. ...(ver más)

Los síntomas pueden estar relacionados con una intoxicación alimentaria. Le recomiendo que evite comidas irritantes, lácteos, grasas, salsas, gaseosas, etc. En caso de que la diarrea persista por más de 8 días consulte a su médico tratante.