¿Por que causa desde hace cuatro días estoy padeciendo de mucha orinadera y sudoración?

Información adicional
Hernia en el hombligo

Preguntado por Hombre de 0 años

Si hay cambios en la cantidad o características de la orina, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante y se realicen paraclínicos para establecer si es normal o no. Si hay dolor, ardor, sangrado en la orina, fiebre, consultar inmediatamente por urgencias. Aumentar el consumo de agua.