Estoy tomando Vitalor y desde que empece a tomarlo que fue hace cuatro días, he estado orinando mucho, quisiera saber el porque de esta causa.

Este es un multivitamínico que no debe aumentar la producción de orina. En un hombre joven como usted con aumento en la cantidad de orina es recomendable estudiar los niveles de azúcar en sangre para descartar la posibilidad de una diabetes mellitus con control insuficiente. Le recomiendo acudir a un médico a una valoración completa si sus síntomas continúan.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!