buenos dias lo que pasa es quetengo mucha orinadera pero es de a poquito y siento como si el conducto urinario se me fuera a reventar que puede ser

Por las síntomas que describes posiblemente presentes una infección del tracto urinario que puede ser de uretra, vejiga o riñones, por lo que se sugiero realizar un examen de orina y acudir a consulta médica presencial para que sea valorada, dependiendo del resultado obtenido el médico que la valore decidirá cual es el mejor tratamiento para usted.

Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas le sugiero:

  • Consumir abundantes líquidos.
  • Mantener un adecuado higiene luego de la micción.
  • Evitar la retención de orina por tiempos prolongados.
  • Adecuado higiene post-coital.
  • Incluir en tu alimentación jugo de arándanos y tamarindo.

Es importante que sepas que no debes automedicarte, el uso irracional de antibióticos puede ocasionar una infección de difícil manejo (resistente).

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atento a responder. Gracias por consultarnos.