Tengo diagnosticado síncope neurocardiogénico, síndrome convulsivo (por el área de desmayos fuertes de alta duración) y ahora percibo dolores punzantes en el ar...(ver más)

Información adicional
corentel 10mg, por las mañanas después del desayuno e Hidantin por las noches

Preguntado por Hombre de 16 años

Si el EKG y el ECOCardiograma están normales tal vez no tenga en principio ninguna enfermedad en su corazón; excepto que durante el ejercicio (esfuerzo físico) se le acelere un poco el corazón (taquicardia) y la presión se le eleve (lo cual es normal durante el ejercicio). Tal vez por esto último es que le formularon el Corentel. Por otra parte el Electro-encefalograma anormal más el diagnóstico de Síndrome convulsivo es lo que amerita que deba tomar el Hidantil. Si aun así (con ese tratamiento) sigue teniendo la sensación de dolor en el pecho (en reposo o en ejercicio) deberá comentar esto en su siguiente control médico y el colega revaluará y tomará las decisiones diagnósticas o terapéuticas pertinentes.