Tengo una molestia en el oído izquierdo. No es dolor, pero siento que el oído interno se mueve cuando abro la boca o trago y eso causa una molestia leve. ¿Cómo ...(ver más)

La mejor forma de saberlo es examinarle bien el oído, el resto de cosas que perciba serían muy subjetivas para determinar claramente si se trata o no de una infección. Las infecciones de oído se suelen manifestar con: picor, dolor, secreciones, zumbidos, vértigos, pérdida de audición, sensación de oído tapado, entre otras.