Buenas noches , m puse la inyección el 02 de febrero , un día antes d q m llegara la regla. Después tuve manchados leves todos los días y hoy 19 d febrero m lle...(ver más)

Lo más adecuado, y con el fin de mantener la efectividad del anticonceptivo, sería esperar a la fecha establecida (2 de marzo) para colocar la siguiente inyección, sin embargo es probable que con ello los sangrados continúen. Colocar la inyección antes de la fecha establecida no asegura que la regla se normalice, ni que el sangrado vaya a detenerse, por lo que el cambio de la fecha de la aplicación no es recomendado.
Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.