Tengo una hija que tiene 23 años, mide 1,50, tiene por profesión psicóloga y hace seis meses ingresó a un trabajo bastante congestionado donde se maneja mucho e...(ver más)

Información adicional
Con frecuencia sufre de alergia, pero no se a qué alimento, ronchas en la cara

Preguntado por Mujer de 23 años

Un médico general puede ayudarte perfectamente, si sabe que buscar y cómo buscarlo, a mi parecer lo que tu hija esta presentando es efecto secundario de su trabajo, si es una actividad laboral que le genera tanto estrés, puede que su organismo les esté pasando "cuenta de cobro" como suelo llamarlo yo; ese tipo de actividades laborales por lo general causa estados de preocupación y ansiedad altos debido al trabajo bajo presión y eso se manifiesta en la persona con horarios extensos donde las comidas no son a horas adecuadas ( anemias y gastritis secundarias con palidez, aparición de ojeras, falta de energía, perdida de peso ), estrés psicológico que se traduce en falta de sueño nocturno y somnolencia diurna ( de ahí las ojeras igualmente ). Llévala con un médico general de confianza que le haga un buen exámen físico e investigue bien las cosas que aparentemente están alteradas, haciendo ese primer paso y con una serie de exámenes básicos se puede saber si es necesaria la intervención de otra especialidad. Para saber encontrar, hay que saber buscar primero.