Me he restringido el consumo de líquidos ya que siento la necesidad más que todo en las noches de orinar de 3 hasta 5 veces en menos de 2 horas, tanto así que d...(ver más)

Información adicional
no me arde al orinar y son chorros grandes

Preguntado por Mujer de 30 años

Si este no era su hábito urinario debería investigarse la causa de esa "orinadera" (polaquiuria o poliuria o nocturia) ya que podría tener muchas causas: desde una simple irritación de la vejiga (por una infección urinaria) hasta una diabetes (uno de cuyos síntomas es el aumento de la frecuencia miccional). También podría estar siendo causada por algún medicamento (diurético) o incluso algunos alimentos. Mi sugerencia es que de persistir la situación plantee esta inquietud a su médico de confianza en una consulta formal para que seguramente inicie los estudios indicados.