Después del consumo y la desaparición de los efectos de la marihuana, en esta semana he dormido muy poco llegando a descansar tan sólo 10 horas en 3 días.

Información adicional
Esto me sucedió por primera vez después de fumar también por primera vez marihuana. El primer día, no pude conciliar el sueño sino hasta las 4 am para luego tener que despertarme a...(ver más)

El insomnio puede ser secundario al no usar marihuana, lo cual puede ser síntoma de abstinencia, es recomendable que si quiere dejar de fumar marihuana solicite ayuda especializada para poder evitar estos efectos secundarios.