Mi novia tiene un dolor abdominal y un flujo amarillento. El primero de octubre tuvimos relaciones y eyaculé dentro de ella, luego le compré la pastilla postino...(ver más)

Información adicional
Ella Es Irregular

Preguntado por Hombre de 22 años

Normalmente el postinor puede alterar el ciclo y en la mayoría de los casos se produce sangrado una semana después de su toma. Sin embargo, si existe la duda y partiendo de que ningún método es 100% seguro siempre está la opción de realizarse una prueba de embarazo en más o menos una semana (para dar tiempo que se positivice en sangre) ahora, el postday no es un método que se pueda y deba utilizar de forma regular, es un método de emergencia. Mi recomendación es que planifiquen con preservativo o tu pareja vaya a su eps a planificación familiar donde elige un método sin ningún costo y no le cobran copago para evitar embarazos no deseados.