Hace 2 semanas me realizaron una colposcopia y ayer que me entregaron los resultados del estudio. La ginecóloga que me la practicó me aseguró que los valores er...(ver más)

Información adicional
Tengo 25 años y mi colposcopía salio normal. gracias

La citología generalmente debe realizarse 6 meses después de la colposcopia y no 1 semana después. Si su ginecóloga la formuló así hágala, de lo contrario espere el tiempo recomendado. No es seguro que salga bien o que salga mal, en la mayoría de los casos sale acorde a la colposcopia pero se debe realizar un seguimiento estricto. Use siempre el preservativo para evitar contagios de infección por VPH.