En una resonancia me me diagnosticaron discreta extrusión del cuerno anterior del menisco medial y bursitis prepatelar leve. El traumatólogo me dice que me teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Si ya fue valorado por el ortopedista y al evaluar las imágenes y hacer una adecuada valoración presencial, ofreció como mejor opción de tratamiento la cirugía es porque es lo mas adecuado para su caso, lo cual evitará un deterioro progresivo de la articulación.