¿Qué prevenciones debo tener en mi primera relación sexual?

Información adicional
Hola, verán, en unos dias tendré mi primera vez con mi pareja, pero quiero cerciorarme de que todo salga bien por lo que me gustaría que me escribieran algunas cosas que debo de te...(ver más)

Lo primordial es manejar la respiración, utilizar preservativo es completamente necesario debido a que ayuda a evitar embarazos y la protege contra enfermedades e infecciones de transmisión sexual.