Es recomendable el uso de retrovirales como prevencion de enfermedades de transmisión sexual? Y ademas Si suponiendo hoy tengo relaciones sexuales sin protegerm...(ver más)

Información adicional
Es curiosidad

No, no es recomendable. Teniendo encuenta que no todas las enfermedades se dan por virus, estás pueden ser causadas por bacterias y hongos también.

La dosis de antiretroviral es específica, cuando se estuvo frente un factor de riesgo con personas infectadas.

En caso de sospecha o que te enteres de la persona presenta alguna, debes asitir de forma inédita para iniciar tratamiento profiláctico.

Espero haberte orientado y recuerda usar en tus relaciones sexuales el condón, colo único método de planificación que previene de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por preferirnos.