Vacuna contra la diabetes.

Información adicional
Buenas tardes. Quiciera tener información acerca de una supuesta vacuna contra la diabetes. Si existe en realidad?, ya está en el mercado farmacéutico?, es para prevenir el desarro...(ver más)

No, para la diabetes no existe vacuna ya que no es una enfermedad contagiosa ni infecciosa. La diabetes es una enfermedad de origen multifactorial donde interaccionan factores genéticos y ambientales, dando como resultado la enfermedad.