Tengo en la cabeza, del lado derecho cerca de la ceja, como un hundido y mantengo constantes dolores de cabeza. No me he caído ni golpeado, tengo uno aproximado...(ver más)

Información adicional
a veces no es muy frecuente que pierdo los tiempos y no recuerdo bien

La astenia y adinamia "desgano" no tienen nada que ver con lo que usted presenta en su cabeza. Si no se ha golpeado no hay motivo para pensar que algo malo existe en su cráneo. Los dolores de cabeza pueden estar en relación con estrés, uso excesivo de aparatos electrónicos, alteraciones musculares, entre otros.