Tengo resequedad vaginal y ardor, ¿qué puedo hacer para esto? Además tengo inapetencia sexual. Actualmente tengo pareja y él es sexualmente activo. Tengo 38 año...(ver más)

Información adicional
edad: 38 años mi perioso es cad 32 dias no planifico tengo 4 hijos no lubrico y tengo resequedad vaginal y a veces me arde no tengo infeccion vaginal hace un año mi ultima citologia y salio bien

Si hay ardor y resequedad vaginal probablemente sí se trate de una infección, por lo tanto le recomiendo que consulte a su médico tratante para poder realizar una valoración completa, dar manejo y recomendaciones. Además se debe estudiar la causa de la disminución de la libido, lo que puede hacerse únicamente en una consulta presencial.