¿Es posible lograr el thigh gap con ejercicios para los muslos o sólo se puede tener thigh gap por constitución del cuerpo?

La obtención del thigh gap es peligrosa debido a que genera trastornos como anorexia, ansiedad, depresión, debido a que en la mayoría de casos ese tipo de aspecto solo se logra con dietas extremas. Los ejercicios no sirven debido a que se puede quemar grasa pero generan crecimiento del músculo Es importante que no se trate de tener ese tipo de aspecto debido a que para lograrlo se pude poner en riesgo la salud.