¿Qué método anticonceptivo me puede ayudar si intenté hace tres años con pastas pero me causaban mareo y me adelgacé demasiado?

Para poder orientar mejor es necesario hacer un examen médico general completo y adecuado que permita saber dentro de las opciones existentes, cuál es la mejor; sobretodo para saber cuál de ellos causará nulos o menos efectos secundarios. Por otro lado es importante que se le diga al médico que revise cómo es el estilo de vida, cuáles son los objetivos a corto, mediano y largo plazo para planificar ya que eso ayuda a escoger mejor el método y a que no toque cambiar de un momento a otro después de haber iniciado.