¿Qué pastillas anticonceptivas puedo tomar si las Gynorelle me generaron Acné en todo el cuerpo y las Bellaface me causaban depresión?

Preguntado por Mujer de 21 años

El cambio de método anticonceptivo solo se puede hacer mediante una valoración presencial, debido a que es necesario realizar una historia clínica adecuada. Al presentar ese efecto secundario es necesario acudir a control con el médico tratante. Existen opciones como Qlaira, Yasminiq, entre otros.