generalmente estoy normal , pero cuando corro mucho , me subo a un columpio , o intentoontar un skateboard me mareo , nunca le tome importancia porque nunca hag...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es una pregunta algo curiosa, ya que siendo tan joven, se esperaría que gozaras de una salud muy buena en esta etapa de la vida, ahora bien, si has notado que te mareas con mucha facilidad cuando realizas actividades físicas, sería bueno hacerte una revisión médica general que explore muy bien tus oídos, tu sistema respiratorio, tu sistema cardiovascular y tu sistema nervioso para saber si algo no esta normal y pueda explicar los mareos que presentas. Algunas afecciones en estos sistemas son las causas más frecuentes de mareos al realizar actividades físicas. Acude a valoración.