Alergia inusual diaria en las extremidades.

Información adicional
Todos los dias presento una fuerte picazon solo en la parte superior de las manos, especificamente en los dedos o en tobillos y parte superior de los pies, despues de las 11 pm com...(ver más)

Es necesario que sea valorado presencialmente para determinar si es una dermatitis de contacto, a alguna sustancia a la cual esta expuesto durante el día, que genera una reacción tardia.