¿Qué puede ser el tener sangrado de nariz sin ninguna razón, dolor en los brazos y piernas y cansancio constante, siendo todos síntomas separados?

Preguntado por Hombre de 36 años

Con respecto a los dolores es necesario saber desde hace cuánto se presentan, si tienen alguna característica especial, qué los mejora, qué lo exacerba, aunque la causa más probable son los espasmos musculares cervicales (cefalea tensional), se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado. Los sangrados nasales pueden presentarse por várices septales que son muy friables y sangran con facilidad.