Mi hija tiene dolor en los brazos, cansancio, dolor de cabeza, y vómito , cuál puede ser la razón?

Información adicional
Hace unos días le sangro la nariz sin razón y continuamente tiene dolor en el estómago

Los sintomas de su hija son muy variables y pueden indicar muchas causas, sin embargo, por su edad, si ha presentado dolor de cabeza y vomito, debe descartarse siempre una infección de las meninges. Lo mas recomendable es que usted acuda al pediatra para que le realicen una valoracion detallada.