¿Qué debo hacer si tengo un bebé de 7 semanas alimentado con leche materna únicamente, pero no ha defecado en 24 horas?

No se tiene que hacer nada, los bebés de esa edad pueden presentar ausencia de deposiciones hasta 2 o 3 días sin que eso signifique alguna alteración, si el bebé se torna irritable, con fiebre, con dolor, acudir a una valoración presencial.