Buenas tardes doctor(a), mi sobrina de un mes de nacida no ha hecho popo hace 24 horas, está siendo alimentada con leche materna y leche Enfami que recomendó el...(ver más)

Información adicional
sin alergias, la bebe nació por cesárea.

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, puede ser normal que las deposiciones se retrasen un poco es decir con 24 horas todavía no se considera estreñimiento y es normal. Si han pasado ya más de tres o cuatro días si sería recomendable acudir al médico. Por el momento continúar lactando común y corriente al bebé y esperar que las deposiciones aparezcan pronto.