¿Cuál es la visión normal?

Información adicional
entre que porcentaje deben tener cada uno de los ojos para ver cual es la vision normal

La visión normal es 20/20 y se determina mediante una prueba de agudeza visual, donde; el número superior se refiere a la distancia a la cual la persona se para de la tabla, la cual es generalmente de 20 pies (6 m), el número inferior indica la distancia a la que una persona con vista normal podría leer la misma línea que se lee correctamente. La agudeza visual no se mide en porcentajes.