Hace un mes he notado qur mi vision ha ido mejorando Tengo miopia y astigmatismo ¿Es normal?

Si utilizas tus lentes correctivas, tal y como te las formularon, claro que tu visión va a ir mejorando cada día, puesto que tus ojos realizan un mejor enfoque de los objetos, así se evita la fatiga ocular, visión borrosa y los dolores de cabeza.

Acude a los controles programados por Oftalmología y Optometría, esto va a garantizar tu salud visual ya que eres una persona muy joven..

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas consultanos.