¿Existen formas de revertir el daño en la visión, producto de enfermedades como miopía o astigmatismo, si hasta ahora se encuentra en una etapa primera?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, estas enfermedades no son reversibles, lo que hay que hacer es si tiene recomendación de usar lentes, usarlos de la manera como han sido prescritos, si únicamente son para ver televisión o pantallas, si son permanentes entonces usarlos todo el tiempo. La enfermedad puede progresar pero eso es independiente para cada persona, por lo que debe seguir en controles con optometría y oftalmología. Hay algunas vitaminas como la vitamina A que debe permanecer en buenas cantidades para el buen funcionamiento de la retina, pero no corrige estas enfermedades mencionadas