¿Cómo puedo saber si mi novia quedó embarazada después de tener una relación sexual y qué síntomas tendría?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los embarazos en las primeras semanas son asintomáticos y el único síntoma sugestivo que existe es el retraso de la menstruación cuando la mujer es regular en el ciclo. Después de la relación sexual es necesario que se espere al menos de 2 a 3 semanas para realizar una prueba en sangre para detectar el embarazo. No hay ninguna forma diferente a la prueba de embarazo para saber si está en embarazo.