¿Qué puede ser si me tenía que llegar el sangrado menstrual al comenzar el mes pero sólo he tenido un ligero manchado muy oscuro; además, uso regularmente la in...(ver más)

Información adicional
al dejar de manchar me coloque la inyección mensual

Si se está planificando con inyecciones, este tipo de situaciones se pueden presentar ocasionalmente, incluso en mujeres con menstruaciones regulares y es debido al mismo contenido hormonal de las inyecciones.