¿Qué puede ser si presento un manchado antes de iniciar mi periodo, que ya ha sucedido por tres meses seguidos; además me aplico la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Hace dos años planifico con Nofertyl, y en los últimos tres periodos he presentado un manchado (Como parecido al del inicio o final del periodo) una o una semana y media antes de l...(ver más)

De hecho eso se puede presentar en usuarias de anticonceptivos inyectables, es un efecto secundario que se puede presentar y que está documentado que sucede.