¿Qué puede ser si tengo un retraso muy largo y presento manchados diarios, si uso la inyección anticonceptiva?

Información adicional
soy alérgica a la Novalgina.

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando se usa la inyección, existe la posibilidad de no presentar periodos menstruales, o de tener manchados frecuentes, por lo cual lo que se está presentando es totalmente normal. Si se tiene alguna duda sobre embarazo, es recomendable realizar la prueba idealmente en sangre y tener en cuenta que el riesgo de estar en embarazo es bajo.