Tiene que llegar mi periodo, solo tuvo un ligero sangrado y no más. Puedo utilizar misoprostol?

Información adicional
..

No, misoprostol causa contracciones uterinas muy fuerte induciendo el aborto, en tu caso no sabes realmente si tienes un embarazo, usar misoprotol para que tu menstruación venga es un mal uso y puede traer consecuencias graves como hemorragias uterinas abundantes que es un riesgo. Debe utilizarse únicamente si tu médico lo indica y en supervisión de tu médico a la dosis indicada.

Si crees tener un embarazo lo ideal es que primero realices la prueba de embarazo con al primera orina del día o en sangre, ambas pruebas son confiables en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.