Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 35 años

159 vistas
Nuestro médico responde
Antes de administrar cualquier suplemento vitamínico, es recomendable que se revise la alimentación, debido a que el tener el cabello de esa forma sí puede estar relacionado con una alimentación poco saludable. Si se alimenta la niña adecuadamente, con frutas, verduras, pocas harinas, pocas grasas, proteína a diario, no tiene ningún sentido dar multivitamínicos. Es recomendable revisar los cuidados que se tienen del cabello, debido a que eso también puede estar en relación con un cabello de las características mencionadas. Si la niña come muchos alimentos como zanahoria, zapote, papaya, es normal que pueda presentar una coloración en la piel un poco amarilla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.