Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 18 años

493 vistas
Nuestro médico responde

Para poder responder su pregunta debe tener claro usted y su pareja las diferencias anatómicas y fisiológicas del hombre y mujer.

La sexualidad y el orgasmo es diferente entre hombre y mujer, la excitación de la mujer tiene predominio en la estimulación física y psicológica. Y el hombre es de predominio físico y visual.

La eyaculación del hombre ocurre al llegar al orgasmo y nivel máximo de excitacion. Por la fisiología y anatomía del hombre existe una eyaculación de liquido seminal en abundancia respecto a la secreción en la cavidad vaginal.

Sin embargo gracias a las glandulas parauretrales aproximadamente 30 la mujer secreta liquido durante el acto sexual y la excitacion, este fluido es incoloro, inodoro y no mancha; este fluido no indica que haya mayor o menor placer, depende de la cantidad de glandulas que cada mujer tenga y de la estimulación sobre esta zona.


Es por esto que la "eyaculación" femenina es notoriamente diferente a la masculina, es un proceso continuo de excreción de este fluido


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.