Me gustaría saber algún método o forma de eyacular en una relación sexual ya que no lo logro con facilidad, me toma mucho tiempo y en la mayoría de casos me toc...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

La causa de ausencia de eyaculación o anorgasmia, está relacionada con alteraciones psicógenas como ansiedad, estrés, problemas de pareja, cansancio, entre otros. Si usted no tiene ninguno de los mencionados casos, consulte a su médico.