Tengo 24 años, soy mujer y cuando estoy con mi pareja por más que me toca y me acaricia no siento nada. No me excito, ni logro eyacular y menos sentir un orgasm...(ver más)

Información adicional
orgasmo

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal que tenga ese problema y debe consultar para que se le realicen exámenes porque puede ser un problema hormonal que requiera de manejo especial.