¿Qué dieta es recomendable si me gustaría bajar de peso en menos de un mes, pero quiero hacerlo de modo seguro y con una dieta natural; además de tener un buen abdomen?

Preguntado por Hombre de 17 años

Disminuir el peso y realizar una adecuada tonificación como marcación del abdomen, es un proceso que requiere tiempo, dedicación y sacrificio. En primera instancia se debe tener una adecuada alimentación con un aumento en la ingesta de proteínas y disminución casi a cero de grasas y bebidas carbonatadas y dulces, se necesita disminuir la grasa corporal al límite para obtener un abdomen marcado. Acompañado se debe realizar actividad física aerobia y anaerobia diaria. Consultar al médico para ordenar la rutina.