Me gustaría una dieta para el colon irritable y para bajar de peso.

Información adicional
No sufro de ningún tipo de enfermedad crónica o alegicas

Preguntado por Mujer de 27 años

Los alimentos que se han identificado directamente que desencadenan colon irritable son: fríjoles, productos a base de leche entera, brócoli, repollo, coliflor, habichuelas, salsamentarias, los alimentos enlatados, los alimentos procesados (comida de paquete) y la cerveza.
Para bajar de peso, incluyendo el retiro de los anteriores, puede retirar cualquier alimento frito y disminuir en la cantidad los azúcares (por ejemplo si comía postre 3 veces al día por lo menos consumir 1).
Finalmente una dieta con ejercicio moderado (mínimo 30 minutos, 5 días a la semana) es la mejor combinación para disminuir de peso.