El metodo Jelqing puede causar una lesion con Fuga venosa ? disfusion erectil ? tengo miedo MUCHO MIEDO estoy llorando Por que yo hice esos ejercicios y no sen...(ver más)

Información adicional
urologia,andrologia,medicina general,sexologia,psicologia

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí, los especialistas dicen que puede causar más daños que beneficios, porque al aplicar demasiada presión sobre el pene, puede causar daño vascular, disfunción eréctil e incluso pudiendo producir una curvatura del pene.

Debe consultar al médico para una valoración presencial y valorar su caso para descartar una alteración funcional.

Espero haberlo podido orientar, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.