hola , se puede hacer jelqing con fuga venosa o hay algún peligro ?

Información adicional
me informaron que hay la alternativa de ligadura de venas , pero quisiera mas que todo saber si el jelqing va a empeorar la situación o si no hay inconveniente .

Este tema en particular genera bastantes dudas, sin embargo, no esta demostrado científicamente que hacer Jelqing estimule el crecimiento del pene o mejore las condiciones de disfunción eréctil, por el contrario, esta descrito que puede empeorar el cuadro. Por lo tanto no realices esta practica. En los casos de fuga venosa, no se ha descrito ningún tratamiento farmacológico, sino tratamientos quirúrgicos por medio de cirugía reconstructiva o embolización. Mi recomendación es que no te automediques ni pongas en marcha practicas que puedan empeorar tu situación; mantente en control por medio de valoraciones médicas presenciales, para poner en marcha el manejo adecuado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.