Tengo 28 años y en gran parte de mi vida me he masturbado casi de manera compulsiva y tal vez excesiva (difícilmente he logrado durar una semana sin hacerlo). L...(ver más)

Información adicional
Ninguna cirugía. Exceso de eyaculación semanal, me he masturbado mucho.

La masturbación excesiva puede generar disfunción eréctil sin embargo, existen múltiples causas que pueden generar esta condición.

Es importante que acuda con su médico para verificar si existe una causa patológica (enfermedad) que esté generando esta dificultad para mantener las erecciones, o si por el contrario la causa puede ser el exceso de masturbación.

Algunas causas de disfunción eréctil son:

  • Alteraciones del flujo sanguíneo del pene (poco probable teniendo en cuenta su edad).
  • Alteraciones hormonales.
  • Alteraciones de la tiriodes.
  • Ansiedad o precupaciones.
  • Problemas de pareja.
  • Consumo de drogas.
  • Tabaquismo o consumo de alcohol.
  • Consumo de algunos medicamentos.
  • Masturbación excesiva.
  • Otras causas.

Recuerde que la masturbación como tal no es una actividad mala, sin embargo, cuando genera alteraciones a nivel de nuestras relaciones familiares, sociales, estudio, o de pareja, es importante iniciar manejo con su médico y sicología para regular la frecuencia en la que se realiza la masturbación.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.