Hola, me siento desesperada por favor respondanme. Estoy en una situacion muy fea. Estoy en una ciudad lejos de mi familia y no conozco casi nada. No tengo dond...(ver más)

Lo puede consumir, el lexotanil® contiene Bromazepam que también es una benzodiacepina debe tener en cuenta que la dosificación es diferente y por sus potenciales efectos secundarios (depresión, dependencia, somnolencia, confusión, cefalea, mareo, reducción del estado de alerta, temblores, alteraciones en la memoria, visión doble, debilidad muscular y paro respiratorio) debe tomarse bajo supervisión médica por lo cual le recomiendo asistir por urgencias para valoración completa y tratamiento de la crisis aguda de ansiedad.

Le recomiendo adicionalmente iniciar ejercicios de meditación 5-10 minutos diarios, ejercicios de respiración y realizar técnicas de relajación dirigida. La ansiedad es una reacción de anticipación de un daño o desgracia futuros, acompañada de alguno de los siguientes síntomas:

  • Físicos: Taquicardia, palpitaciones, opresión en el pecho, falta de aire.
  • Psicológicos: Inquietud, agobio, sensación de amenaza o peligro, ganas de huir o atacar, inseguridad, sensación de vacío, sensación de extrañeza o despersonalización, temor a perder el control, recelos, sospechas, incertidumbre, dificultad para tomar decisiones.
  • De conducta: Estado de alerta e hipervigilancia, bloqueos, torpeza o dificultad para actuar, impulsividad.
  • Intelectuales o cognitivos: Dificultades de atención, concentración y memoria, aumento de los despistes y descuidos, preocupación excesiva, expectativas negativas.
  • Sociales: Irritabilidad, ensimismamiento, dificultades para iniciar o seguir una conversación o temor excesivo a posibles conflictos.

Requiere tratamiento interdisciplinar (psicología, psiquiatía) y controles periódicos para lograr una mejoría en la calidad de vida.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.