Me siento bien físicamente, hace unos días me sentía fatal pero he ido mejorando y ya me siento normal... Pero tengo miedo, tengo miedo a que pueda estar enferm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

A su edad, la posibilidad de que tenga una enfermedad terminal son poco probables. Infecciones virales simples pueden causar sensación de que se encuentra muy enfermo, pero los síntomas son transitorios y usualmente su sistema de defensas es capaz de combatir la infección sin el uso de medicamentos. No es mandatorio realizar ningún estudio, especialmente porque no tiene síntomas físicos, pero si lo desea, asista a una valoración presencial con el médico general y discuta sus preocupaciones explicando los síntomas específicamente.