¿Qué tratamiento efectivo podría tener si en una biopsia en la piel de mi cara me diagnosticaron Dermatitis Rosaceiforme, Rosacea fase eritematosa y erupción po...(ver más)

Información adicional
He tomado Medrol, he usado Dermacortine q es la q hasta hora me había controlado mas, pero aquí en Venezuela ya no se consigue, uso protector solar photoderm fps 100 de Bioderma, u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es importante que se tenga en cuenta que por este medio no se puede recetar algún tipo de medicamento, para eso se debe acudir a una valoración presencial. Es necesario que se siga con protector solar mínimo 3 veces al día, evitar la exposición directa al sol, el contacto con agua caliente y ambientes muy cálidos.